Sabemos lo importante que es tener nuestras redes sociales con una buena presentación, no solo en la redacción del contenido, sino también en la calidad de las imágenes que utilizamos en nuestros post.
Si eres un profesional en el diseño gráfico, sabrás que herramientas como Photoshop e Illustrator, son programas esenciales para trabajar el branding de una marca, y por su puesto, para construir un feed de RRSS atractivo para nuestra audiencia.
Pero, ¿Qué ocurre si no somos especialistas gráficos?
Relax, que para todo hay una solución, y hoy en día existen diversas herramientas que facilitan la vida a personas que no son diseñadores gráficos, con programas que son fáciles de usar para usuarios inexpertos, que desean agregar ese toque profesional a las piezas gráficas que componen sus redes sociales.
Una herramienta que es conocida en este ámbito es CANVA. Así es, esta famosa plataforma de diseño online permite a usuarios inexpertos diseñar sus propios diseños, de manera simple y didáctica, es una de las herramientas líderes en permitir a personas que tienen un negocio, a poder diseñar con resultados bastante aceptables en términos visuales.