¿Por qué tener un logo?

Un logotipo es la pieza fundamental en la imagen de marca de una empresa, ayudando a esta misma a construir su identidad y a transmitir sus valores.

Un buen logotipo debe ser original y único, para asegurarse de que este logre diferenciarse de los logotipos usados por la competencia. Por lo que es importante elaborar un logo que resulte atractivo a los potenciales clientes de la marca.

Mira aquí algunos ejemplos

Tu logotipo será el elemento diferenciador, por el que los clientes recordarán e identificarán tu empresa en el mercado.

Pymes

Si buscas una agencia para diseño de logo estás en el lugar correcto. Nuestro servicio de diseño de logotipo para emprendedores consta de un diseño atractivo y de calidad enfocado en pequeñas pymes que comienzan con sus emprendimientos, o para quienes necesitan un logo para alguna campaña publicitaria, agrupación, o proyecto en particular. El diseño se entrega en formatos PDF, JPG, PNG.

Empresas

Una visión completa del desarrollo de marca, plasmado en el diseño de logotipo como pieza fundamental del branding de un proyecto de negocio. Recomendado para quienes proyectan su negocio en el largo plazo, siendo apto para registro de marca, uso en facturas en SII, papelería corporativa, bordado, etc. Se entrega en formatos PDF, JPG, PNG, AI, EPS. Incluye variantes de logotipo y manual de marca.

Cuéntanos tu idea

¿Necesitas un logotipo para tu negocio?, Recuerda que cada diseño es único, diseñado en función de tu negocio y tus expectativas. Escríbenos y resolveremos todas tus consultas.

Instagram
Behance
LinkedIn
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Diseño Gráfico
Sitios Web
Menú